lunes, 21 de marzo de 2011

Ejercicios y Dietas Para Embarazadas (Kegel)

 Las actividades, que te recomendamos son: el caminar, realizar natación, alongar, realizar yoga, lo importante es que no realices ningún tipo de ejercicio agresivo como por ejemplo: equitación, paracaidismo, ski, polo, etc. Existen ejercicios para embarazadas, específicos como lo son: para fortalecer los músculos pelvianos, se reconoce este ejercicio como "ejercicios de Kegel"; ejercicios musculares para el momento específico del parto, y ejercicios para evitar la aparición de várices.


Los ejercicio para embarazadas y en espacial los ejericios de Kegel, consiste, en fortalecer los músculos pelvianos, para la correcta distensión, de dichos músculos a la hora del parto. El ejercicio, consiste inicialmente, en el momento de orinar. Cuando estés orinando, trata de parar el liquido de orina. Lo realizas, contrayendo los músculos pelvianos. Intenta retener la orina, el tiempo que puedas y luego termina de evacuar.

La frecuencia recomendada, para este ejercicio son cinco minutos, dos veces al día. Un buen consejo, a la hora de realizar, cualquier tipo de ejercicio, lo acompañes, con música relajante.


Dieta para Embarazadas

Es importante, que durante este período, te alimentes de manera saludable y balanceada. Necesitarás alimentarte de forma nutritiva, ya que tu cuerpo y organismo, así te demandará, no olvides que debes alimentar a tu bebé también.


La dieta para embarazadas, debe ser equilibrada; deben estar presentes, diariamente los 4 grupos de alimentos básicos, como lo es la leche, las frutas y vegetales, y todo tipo de carne. Si te alimentas, correctamente y en tu dieta diaria, están presentes estos alimentos, no necesitaras posteriormente, ingerir suplementos vitamínicos, ya que los obtendrás a partir de la dieta.


Es importante, que tengas presente, que llegado a terminó, tu embarazo, evites en tu dieta alimentos, tales como: la harina y sus derivados, el aceite y el azúcar. No es recomendable, pasar mucho tiempo, sin ingerir alimentos. En tu rutina diaria, tienen que estar presentes cinco comidas diarias: desayuno, almuerzo, merienda, una colación y la cena.

La dieta para embarazadas es de 2500 calorías diarias, en promedio. Deseamos brindarte, un ejemplo, de cual sería un buen y correcto plan de alimentos diarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario